La combinación del pantalón corto de ciclismo

Este verano, este pantalón que se lleva cuando monta la bicicleta solamente está popular. Se llama el pantalón corto de ciclismo que la longitud hasta arriba de la rodilla, y tiene un tejido elástico. Entonces, ¿cómo podemos combinar para tener un sentido de la moda?

De hecho, los pantalones cortos de ciclismo tienen el mismo efecto que los Bermudas. Pero el estilo deportivo es muy popular ahora. Los pantalones cortos de ciclismo tienen una sensación de deporte y pueden desempeñar el papel de polainas. Así que reemplazó los Bermudas inmediatamente. Los pantalones cortos de ciclismo de la marca NINA RICCI pueden ser muy elegante, material de encaje con un gabán del mismo color, es intelectual y suave.

La sensación general de combinar con un blazer que depende en gran medida de los zapatos usados. La forma más juvenil es usar zapatos deportivos. También se puede combinar con las botas. Y las botas pueden ayudar a toda la persona a verse más atractiva. Pero no se puede usar con botas de vaquero, porque las botas de vaquero tienen una sensación perezosa aplican un blazer grande se verá muy pesado. A algunas personas les encanta usar zapatos de tacón alto y sandalias en el verano, pero no se recomienda aquí. El estilo de zapatos de tacón alto es femenino. El estilo general de un conjunto de tres estilos no es tan armonioso, y algunos se sienten poco afectado.

En el estilo deportivo de la moda de este año, hay una chaqueta del estilo de la calle y de trabajo. La primera es una chaqueta funcional hecha de material a prueba de viento e impermeable. Tiene un gran volumen y una forma tridimensional. Los pantalones cortos de ciclismo se pueden usar para enfocar la parte superior del cuerpo. Y es natural ajustarse a esta chaqueta. La tela de la chaqueta funcional es del tipo que parece muy dura, realmente liviana y cómoda. No importa si usa los pantalones al gimnasio. Generalmente, el estilo de esta media cremallera es más joven y mejor, y se ve más refinado y espiritual que la cremallera completa. Lo más importante es que la chaqueta con la sensación de volumen, combina con una ropa apretada de la parte inferior. Se parece que las personas se vuelven más altas, pero también las piernas son delgadas.

Si tiene un cuerpo perfecto, el efecto que los pantalones cortos de ciclismo combinan con las blusas ajustadas es muy sensuales. Porque integra el estilo de la calle en el estilo deportivo. Aunque no está expuesto el vientre, la camiseta delgada en la parte superior del cuerpo también puede mostrar la curva elegante del cuerpo. Sin embargo, si tienes un cuerpo normal, puedes combinar con una camiseta en la vida cotidiana. Está bien que elige un estilo suelto. También puede seleccionar una camiseta favorita en nuestra página www.9euroscamisetas.com. Todos los dibujos estampados de las camisetas son originales. Si hace más frío, puedes sobreponerte una sudadera en la camiseta directamente. Agrega capas a través de la traslapación de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba