Las colecciones conjuntas de Disney

Cuando se trata de dibujos animados de Disney, además de reproducir constantemente sus propias obras clásicas, también llegaron al círculo de la moda en los últimos años. Deje que las modas de alta gama que parecen estar fuera de su alcance se vuelvan tan interés Infantil.

Como este suéter con estampado de gato llevado por Elle Fanning también es una colección conjunta de Miu Miu. Que inspiradas en la animada y encantadora Marie en el anime de Disney «Los aristogatos». También hay la bolsa llamativa de modelo de Mickey de Gucci. Hoy en día, con la creciente influencia de los personajes de dibujos animados, muchas marcas lanzan constantemente series conjuntas cooperativas. Confían en el estado de los personajes de dibujos animados clásicos en la mente del público no puede moverse fácilmente como un punto de venta para promover las ventas. Por otro lado, hay muchas marcas que rinden homenaje a alguien o algo desde mi creación de una nueva imagen o elemento de dibujos animados. En cualquier caso, esta es una parte importante de la estrategia de mercadotecnia de la marca, y cómo elegir depende completamente de la elección de la preferencia personal.

LOEWE utiliza la tecnología intrincada de la combinación de incrustaciones e impresiones para presentar el patrón de Dumbo en los artículos clásicos de la marca. Además de la bolsa, también hay Dumbo en varios artículos, como camisetas mujeres originales, camisetas hombres originales, chaquetas, camisas, pantalones y bufandas.

No es la primera vez que la cooperación de COACH y Disney. En 2016, Disney × Coach colaboró para lanzar una serie conjunta llena de Mickey y su esposa Minnie. Esta vez, junto con el entrenamiento de «Dumbo», COACH una vez más se asoció con Disney para lanzar varios artículos cooperativos, incluido el suéter de intarsia de Dumbo.

El Grupo DAZZLE eligió cooperar con Dumbo para lanzar una colección conjunta. Parece ser una actitud optimista que «Dumbo en sí no es perfecto, pero su visión siempre está en una dirección brillante y positiva». D’zzit × DUMBO diseñó una serie práctica de categorías ricas. Dumbo utilizó el circo como fondo de historia para hacer que el imaginativo d’zzit original fuera aún más fantástico. Ya sea una camiseta de estilo callejero, una camisa, una sudadera con capucha, un pijama causal o vestidos, los elementos de Dumbo se agregan con un poco de sensación linda y de alegría infantil.

DIAMOND DAZZLE, que se centra en la artesanía exquisita, la serie Dumbo ha destacado el tema exquisito y práctico en esta vez. La camiseta a rayas del alma del mar era originalmente un modelo de estilo juvenil. El patrón Dumbo diseñado por el reborde en el pecho con remaches hace que la ropa sea más Infantil. La camiseta clásica cambió el perfil al dobladillo en forma de A, que también mejoró la feminidad.

Al compartir tantas camisetas estampadas de dibujos animados, siento que usarlas está realmente lleno de ternura. Es realmente una sensación de súper felicidad poder usar los patrones estampados de tus personajes de dibujos animados favoritos en tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba