Los elementos de la moda

Empalme de elemento múltiple

Los patrones son una parte indispensable de la tendencia de la moda. Los cuadros del año 2017 se encuentra en muchos lugares. El patrón de 2018 tiene un estilo diferente del estilo minimalista de los años anteriores completamente. Los patrones mixtos y en capas son la tendencia de la primavera de 2018. Prada, Dries Van Noten y LV, así como otras marcas, se han unido a esta tendencia. La combinación de cuadros, rayas y estampados parece ser conflictiva, pero en realidad está mezclada.

Color ultravioleta

La interpretación de Pantone que la agencia de color más autorizada del mundo del color ultravioleta es que vivimos en una era en la que se necesita creatividad e imaginación. La esencia del color ultravioleta es la inspiración de esta creatividad. Este púrpura de base por color azul lleva nuestra conciencia y potencial a un nivel superior. Desde explorar nuevas tecnologías y galaxia más extensa hasta expresiones artísticas y pensamientos espirituales.

Todo el cuerpo tiene color mismo

Versace preparó un “traje” para todas las personas de moda en la primavera y el verano de 2018. El diseñador pone estampas o las piezas de colores en casi todo artículo. Olvídate de los colores complementarios que aprendiste en la clase de arte, solo elige un color para todo tu cuerpo.

El elemento de Cuadros

Aunque se hizo popular en 2017, no tuvo la intención de irse en 2018. Especialmente Burberry recuperó la atención con cuadros simbólicos esta temporada. El espectáculo de Balenciaga de este año también tiene un gran número de artículos a cuadros. También puedes referirte al guapo traje a cuadros de Welsh Prince con zapatos Mocasín en el muestro de Gucci.

Gorra de marinero

La forma perfecta es indispensable para los accesorios. El otoño y el invierno de 2017 están ocupados por la boina y el sombrero de vendedor de periódicos. En la primavera de 2018, habrá una ola de gorras de marinero. Contiene casi las ventajas de las boinas y los sombreros de tipo de vendedor de periódicos. No escoge la forma de cara y ni la figura. Pero conserva la personalidad neutra.

Los pendientes deben ser grandes

Cuando más grande sea el pendiente, más peculiar mejor. Desde el tipo de la lámpara suspensa de Burberry hasta el tipo de la bola de las luces de discoteca de Valentino.

La piel expuesto demasiado es popular

La piel expuesto demasiado pertenece al año 2017. Está más de moda envolver tu cuerpo este año. El popular vestido largo de Gucci brilla con el color de la amatista. Y el dobladillo es más larga que el pie, con una correa y una capucha de mismo tipo. El vestido de envuelta extensa de Alessandra Rich es similar sensación. Recuerda poner una cola de caballo o abofetearte el cabello para que todos puedan concentrarse más en tu ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba