¿Top corto resuelve varios problemas?

El verano es una temporada muy contradictoria. Por un lado, Inconscientemente quiere vestirse sensual, pero por otro lado, no tiene suficiente confianza en su cuerpo. Así que hoy te presentaré una ropa imprescindible de verano. Incluso si no tiene la confianza suficiente. Después de leer los siguientes, le enseñará las soluciones correspondientes para diferentes problemas corporales y asegúrese de que se vista hermosa.

Para las mujeres bajas, al elegir top corto, el estilo debe ser lo más simple posible. Por ejemplo, el modelo de esta camiseta negra. Por el contrario, demasiados patrones y capas te harán ver más engorroso. Al mismo tiempo, la parte inferior del cuerpo eligió una falda cruzada, y el diseño del frente corto y reverso largo también puede hacer una diferencia visual, lo que hará que la proporción de las piernas se vea mejor.

Creo que muchas mujeres quieren tener una figura muy delgada. Sin embargo, en la vida real, esta figura no te hará convertirte en una super modelo. De hecho, hay algunos problemas al combinarlo. Por ejemplo, la forma de un cuerpo delgado y plano te hace ver no hay las curvas del cuerpo. También parecerá que los hombros son demasiado anchos para que te veas particularmente fuerte. Sin embargo, lo que debe hacer en este momento es usar la silueta de la ropa para ajustarse. Por ejemplo, cuando elige un top corto, puede usar la silueta con volantes para que la parte superior del cuerpo se vea más regordete y hay las líneas cuervas del cuerpo. La forma de ancha por inferior y estrecha por superior mejora el ancho de los hombros o el tamaño grande de la cabeza.

Algunas mujeres mencionaron que los hombros son anchos, aunque se ven particularmente atractivos cuando se usan chaquetas y faldas largas. Sin embargo, cuando usas un top corto o camiseta con tirantes de verano, se ve muy fuerte. Entonces, lo que necesitas es un top de halter. No piense que los tops de halter revelarán más área de los hombros y se parecerán más fuerte. De hecho, el corte de top de halter juega un papel en la recolección. Pero puede equilibrar la sensación de ser demasiado ancho. Combina con una falda de princesa, y la caída de falda ligeramente erguida también debilita visualmente el ancho de los hombros. Como este top rojo de Alice&Olivia.

Contrariamente a la anterior, la forma de pera es una figura muy común entre las mujeres asiáticas. Es decir, la posición sobre la rodilla debajo de la cintura es particularmente amplia. Y las personas con piernas gruesas o caderas anchas tendrán este problema. Si los hombros anchos se puede utilizar top de halter para delinear las líneas curvas, la figura como anchos por superior e estrecha por inferior mejora de la manera de dispersa visualmente. Por ejemplo, en comparación con los tops cortas convencionales de tipo H, la forma de pera es más necesaria para que combinar con el tipo cruzado que demuestra. Tal perfil se puede dispersar visualmente.

Si tiene una buena figura, no necesita ningún medio para cubrir o resaltar la parte del cuerpo. Puede mostrar su línea perfecta generosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba