Los elementos popurales(parte II)

Estilo de la combinación mixta

Las marcas representativas son: Paco Rabanne, Acne Studios, Acne Studios, etc.

Hay algunas innovaciones locas en el campo de la moda. Algunas innovaciones pueden valer la pena aprender. Si venda productos relacionados, puede ayudarlo a impulsar las ventas de algunos productos. Todo lo que tiene que hacer es recoger su stock existente y mezclarlo. Por ejemplo, combina una bufanda de estilo retro con gabardina, camisetas mujer originales de cuello alto con vestido tirantes, y una chaqueta vaquera.

Cuadros rojos

Las marcas representativas son: Versace, Isa Arfen, Michael Kors, Emilia Wickstead.

Como elemento popular clásico atemporal, cuadros rojos del estilo británico una vez más entra en el campo de visión de las personas. No solo puede crear un estilo punk, sino también un estilo universitario. Las diferentes aplicaciones son diferentes y merecen su atención.

Azul rosado

Las marcas representativas son: Delpozo, Palmer Harding, Roksanda, Dries Van Noten, etc.

Los diseñadores prepararon un tono de verano muy cálido para este invierno. Se usó en pantalones, chaquetas y prendas de punto. Si no interesa al color marrón realmente, entonces lo eliges azul rosado. Si le preocupa la combinación de azul rosado, puede combinarse con el color más común del invierno: negro y es muy armonioso.

Suéter colorido

Las marcas representativas son: Christopher Kane, Prada, Dior, etc.

Desde el suéter rojo con estampa de “especial” de Christopher Kane hasta el suéter largo de Prada, todos revelan una sensación que no dispuesto a monotonía.

Seda satinada

En 2018, la seda se deslizará sobre sus ojos. La tela brillante es diferente de la anterior. La tela brillante popular de 2018 también tiene un contorno. Incluso el modelo más popular de la actual Kaia Gerber en la conferencia de Calvin Klein, usando también es una camisa de seda dura de tipo occidental. Combina con pantalones de seda amarillos plisados. Es una  parte de la serie de la nostálgica colección estadounidense que el diseñador Raf Simons pone el sentido del horror.

Estampa de la bufanda

Las marcas representativas son: Céline, Richard Quinn, Salvatore Ferragamo, etc.

Ya sea la nueva marca Richard Quinn o la marca vieja siguen una tendencia: la estampa de bufandas. No solo la aplica en la ropa, sino que también la aplica a vestidos de seda, blusas y pañuelos. Aporta una sensación de ligereza a la ropa del otoño e invierno.

El bolso de la actriz Carrie Bradshaw de “Sexo en Nueva York

Marcas representativas: Dior, Miu Miu, Fendi, etc.

Han regresado los bolsos favoritos de Carrie Bradshaw. Mini bolsos con logos, tiras de cadena o decoraciones deslumbrantes capturarán los corazones de los consumidores en este otoño e invierno. Si puede encontrar productos que contengan los elementos correspondientes, mejorará enormemente su competencia de productos.

Bolsa de la cintura vuelve otra vez

Ya sea el tamaño ultra pequeño de Saint Laurent, el tamaño súper grande de Marco Laurent o la tela satinada en relieve de Miu Miu, no importa lo que llamen los bolsillos, es una tendencia en 2018. Kendall Jenner ha elegido su favorito muy temprano, como el retro de Chanel o el clásico Louis Vuitton.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba